Bitchute

Bitchute 1.0

Programa gratis para reproducción de vídeo 'streaming' vía P2P

BitChute es una aplicación desarrollada e impulsada por los creadores y desarrolladores de BitTorrent con el propósito de permitir compartir contenidos de un modo parecido a como lo hace YouTube pero con algunas ventajas adicionales. De hecho, ofrece muy poco ancho de banda gracias a que se ayuda de la tecnología 'streaming' para funcionar correctamente y no usa servidores centrales, lo que también agiliza el proceso. Ver descripción completa

PROS

  • Poco consumo de ancho de banda
  • Gran calidad de vídeo

CONTRAS

  • Ligero retardo al reproducir
  • Poca utilización

BitChute es una aplicación desarrollada e impulsada por los creadores y desarrolladores de BitTorrent con el propósito de permitir compartir contenidos de un modo parecido a como lo hace YouTube pero con algunas ventajas adicionales. De hecho, ofrece muy poco ancho de banda gracias a que se ayuda de la tecnología 'streaming' para funcionar correctamente y no usa servidores centrales, lo que también agiliza el proceso.

Comparte tus creaciones y visualiza las de los demás

BitChute es una plataforma destinada a compartir contenidos vía 'streaming' que utiliza la tecnología P2P para posibilitar un menor consumo de ancho de banda y lograr un visionado de la máxima calidad. Además, hace uso de WebTorrent en lugar de servidores centrales, lo que permite compartir vídeos directamente desde el navegado sin necesidad de instalar ninguna extensión ni configurar ningún parámetro relacionado. Esto supone que cada usuario se convierte, por un lado, en anfitrión del contenido que ve y, por otro, invitado de los demás.

Ve vídeos, compártelos y coméntalos

La estética y el diseño de BitChute es muy similar al de YouTube y plataformas 'streaming' similares. De hecho, cada vídeo cuenta con una serie de controles básicos a partir de los cuales se pueden reproducir, detener, ver a pantalla completa, etc. Además, bajo ellos, se dedica un espacio a que los usuarios expresen sus opiniones mediante comentarios y valoraciones, que son las que dan reputación a quienes los suben y al contenido en sí mismo.

Bitchute

Acceder

Bitchute 1.0